Reparación de maquinaria

Reparación y servicio post venta para todas las marcas

Reparación de maquinaria en ValladolidMaquinaria en Valladolid. Con más de 20 años de experiencia, abarcamos todo tipo de productos y marcas del mercado.
 
Además, somos servicio técnico oficial de marcas como: STHIL, VIKING, Oleo Mac, ETESIA, Piva Motor, Yanmar, Victa, Benza, Preme, Walker... garantizando una reparación efectiva con garantía.

Si ya dispones de maquinaria, pero no tienes tiempo para mantenerla a punto, nuestro servicio de revisión y mantenimiento post-venta, te entregará el producto revisado y como nuevo, para que solamente tengas que preocuparte del manejo. Mantener tu maquinaria a punto, te ahorrará problemas y posibles averías.
Todas nuestras reparaciones están garantizadas.

Te ofrecemos un presupuesto para que previamente conozcas el alcance de la avería y el coste que va a suponer. Además, te informamos el tiempo aproximado de entrega. Mientras tanto, te ofrecemos el servicio de alquiler de maquinaria con excelentes condiciones, para que no tengas que paralizar tu actividad.

Nuestras máquinas pueden ser alquiladas tantos días como necesites, mientras dure la reparación de tu producto.
Puedes consultar más información sobre nuestro servicio de reparación de maquinaria en Valladolid llamando al 983 282 061.

Servicio técnico oficial

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 282 061